LA BOHEMIA FOTOGRAFÍA

05-icon.png
 “Hay un camino seguro para llegar a todo corazón: el amor”. 
Concepción Arena

Q & A

¿Dónde trabajamos? 

 

Actualmente vivimos en Galicia pero nos desplazamos a donde vosotros queráis.

 

¿Cómo trabajamos el día de la boda?

 

Trabajamos desde la distancia y de manera discreta, lo que nos permite capturar toda la emoción posible sin que sea manipulada, mezclada o pedida. Evitamos posados, eso sí, dando alguna indicación cuando se necesite, y buscamos que la luz y el color se ajusten lo máximo posible a un resultado natural, siempre cercana a las personas. 

 

¿Trabajamos solos?

 

Nosotros trabajamos juntos, salvo excepciones que puede ir uno u otro, pero por lo general somos los dos los que cubrimos el evento ,con lo cual tienes una amplia variedad de ángulos de una misma foto

 

¡No sé posar! ¿Vamos a trabajar cómodos si no estoy acostumbrado a la cámara?

 

Siempre les decimos a nuestras parejas que ese no es vuestro trabajo, sino el mío. Vosotros no sois modelos, somos nosotros los que os ayudaremos a que os soltéis frente a la cámara. Además, casi todas las fotos que luego se escogen son esas que ni siquiera os habéis dado cuenta que se han hecho.

 

¿Ofreces otros servicios además de la boda?

 

¡Ofrecemos mucho más! Prebodas, postbodas, álbumes, sesiones de pareja, comuniones ,sesiones familiares o lo que a vosotros se os ocurra. Nos encanta hacer cosas diferentes. ¡Consulta nuestros servicios!

 

Escríbenos

labohemiafotografia@gmail.com

Llámanos

552101430 - 670053158

Síguenos

@labohemia_fotografia