FOTOGRAFIA DE BODAS EN GALICIA

Tenemos la oportunidad de congelar el tiempo y “UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA”

Un recuerdo natural, sensible y fresco que te permita revivir desde los pequeños detalles hasta las grandes emociones

Servicios

Portfolio

¡HOLA, SOY LORENA!

hago fotografias de bodas en coruña y todo galicia

El día de tu boda me quiero centrar en crear imágenes espontáneas y auténticas que trasciendan el tiempo. Me gusta capturar los momentos más preciosos de manera natural y sin poses forzadas. Creo firmemente en la belleza de lo real y busco congelar esos instantes llenos de emociones reales.

TRABAJO RECIENTE
  • Boda de Adreina y manu

    El 14 de mayo, Andreina y Manu se casaron en la iglesia de Santa Eulalia de Lians. Andreina lució un espectacular vestido de Pronovias que dejó a todos sin aliento. Tras la emotiva ceremonia, todos nos dirigimos a la Finca Montesqueiro para continuar con la celebración

  • El 6 de noviembre, Angie y José se casaron en el Pazo del Tambre. Angie lució un impresionante vestido de Tul Novias, marcando un día lleno de alegría, diversión y momentos inolvidables con seres queridos.

  • La boda de Mariana y Pablo en Finca da Rocha

    Tras un año de pausa por la pandemia, Mariana y Pablo se casaron en Riveira, Palmeira. La ceremonia se llevó a cabo ahí y la recepción fue en Finca da Rocha. Mariana vistió un diseño de Alejandra Svarc de Tul Novias. La presencia de familia y amigos completó el evento.

  • El 18 de febrero, Angela y Juanchi celebraron su boda en el Chicolino. Descubre en nuestra galería los momentos destacados de ese día, y admira el elegante vestido de Angela de Tul Novias. ¡Revive la magia de su unión!

  • Experiencia inmejorable con ella el día de nuestra boda. Queríamos algo cercano y espontáneo y ¡supo captar los mejores momentos! 100% recomendable

    Mariana y Pablo

  • No podemos estar más contentos de haberte elegido para nuestro día... eres maravillosa y haces un trabajo impecable. No me cansaré de darte las gracias.

    Angie y Jose

  • Quedamos encantados, ahora ya tenemos las fotos y video de nuestro gran día y son geniales. Muchas gracias por el trabajo y sobre todo por el trato recibido.

    Angela y Juanchy

ÚNETE a la LISTA

"Recibirás una guía que te ayudará a planificar y organizar uno de los días más importantes de tu vida."

¿estás preparado?

RESERVA tu HISTORIA